EL sentimiento nos invade

Otro año más EL CATÓN llega a tus manos y otro año más nuestra revista nos anuncia que las fiestas están aquí, que ya es hora de preparar los trajes, los arcabuces, las pasticas y todo lo necesario para dar rienda suelta a nuestra alegría en estos días tan deseados. EL CATON pretende ser la tribuna de opinión de los socios de la comparsa pero para que ésto sea así necesitamos vuestras colaboraciones y vuestro apoyo para que ésto siga en marcha.
Como todos sabréis éste es el último año de legislatura de la actual Junta Directiva, la cual tengo la satisfacción de presidir. Desde aquí quiero animar a todos esos socios que tienen inquietudes y ganas de trabajar por y para la comparsa, a que formen equipos de directiva y se presenten a las próximas elecciones. Es patente que cada día hay menos gente dispuesta a desempeñar estas tareas, en ésta y en las demás comparsas, pero estoy seguro que el sentimiento del ESTUDIANTE, ese sentimiento que nos diferencia de los demás, hará que en las venideras elecciones nos sustituya una nueva Junta Directiva. Si alguien me preguntara le diría que creo que ha llegado el momento de las mujeres, que nuestras socias tienen muchas cosas que aportar a nuestra comparsa, que nuestras socias, que hasta el momento permanecen agazapadas, deben de coger las riendas y dirigir los designios de la comparsa durante una o varias legislaturas, que no se amedrenten ni se acomoden y que se decidan a hacer lo que vienen demandando desde hace tiempo pero que no se porque motivos no dan el paso, en definitiva mi opinión es que es hora de tener una PRESIDENTA. Animo.
Por lo que a fiestas se refiere tenemos todo dispuesto para que disfrutemos al máximo y para que vivamos unos días de unión, respeto y alegría.
Viva la Virgen de las Virtudes y viva la Comparsa de Estudiantes.


Fernando Calvo Tomás