EL sentimiento nos invade

Como bien sabéis el pasado año terminó de manera muy convulsa para nuestra Comparsa, encontrándonos sin Junta Directiva para este 2010. Todos los hechos que motivaron dicha situación no influenciaron para que un grupo de Estudiantes diéramos un paso hacia delante y rellenásemos ese vacío generado formando la Junta Gestora que a día de hoy lleva las riendas. Como tal, en un principio no teníamos obligación alguna salvo la confirmación de la Madrina y sacar la Comparsa a la calle durante las Fiestas, pero la riqueza en actividades que nos caracteriza nos ha “obligado” a tomar más responsabilidades para que el funcionamiento de los Estudiantes no se viera frenado.
Los tiempos que corren en lo que a la economía se refiere, ciertamente, no han ayudado y la más que nombrada crisis ha hecho que el trabajo realizado no haya sido sencillo pues las limitaciones han sido grandes y las hemos tratado de solventar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, por lo que agradecemos a los socios/as su comprensión y paciencia hacia nosotros.
Uno de los temas en el que más entusiasmo le hemos puesto ha sido el de la Troya. Sabemos y asumimos el riesgo que conlleva la inversión en nuestra sala de Fiestas pero nos sentimos capacitados y con ganas de sacarla adelante y que vuelva a renacer de sus cenizas. El tiempo nos dirá si hemos acertado o fallado en este tema pero al menos lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.
Ya es tiempo de fiesta y de aromas propios de estos días como la pólvora o la alábega, de la música y la diversión. Y por eso me llena de orgullo poder, desde esta publicación nuestra, desearos a todos vosotros unas felices Fiestas de Moros y Cristianos y sólo decir…
VIVA LA MORENICA Y VIVA LOS ESTUDIANTES