EL sentimiento nos invade

Han pasado ya nueve meses desde que fui elegido Presidente de nuestra Comparsa. En este tiempo he tenido la oportunidad de disfrutar buenos momentos con muchos de vosotros, pero también de saborear la amargura de difíciles decisiones que hemos tenido que llevar a cabo, decisiones que a más de un miembro de la directiva nos ha quitado el sueño. Pero la vida pasa, y el tiempo nos juzgará, ahora sólo debemos de pensar en lo próximo que se avecina. nuestras fiestas de septiembre.
Dentro de unos días volveremos a ponernos el traje de Estudiante y volveremos a juntarnos con esos amigos que tan solo vemos de año en año, probablemente nos falte alguno pero volveremos a sacar nuestras cucharas y plumas a la calle v volveremos a hablar de las mismas cosas de siempre y volveremos… pero este año será diferente; porque lodos tenemos algo que hace que este año las fiestas sean diferentes. Espero que este año tan diferente para mí. Como para toda mi Junta Directiva, sea un año inolvidable para todos.
No perdáis la paciencia con los niños, la tolerancia con los jóvenes. ni el respeto con los mayores, y disfrutar... disfrutar y pensar que los que trabajan para la fiesta trabajan para vosotros, y que sin ellos sería imposible hacer nada. Tener el mayor respeto por ellos y lo tendréis con vosotros mismos.
No olvidéis que el espíritu y sentido principal de toda fiesta es dejar a un lado nuestros problemas. juntarnos con nuestros amigos, hacer amigos y portamos como tal. sin mosqueos. ni malos rollos. y pasar unos días sin
complicaciones midiendo tan sólo los pequeños detalles que nos hacen sonreír, que siempre nos dejarán un buen sabor de boca y un gran recuerdo. Al final de todo sólo nos quedará la satisfacción de haber vivido estos momentos.

Felices Fiestas a todos y que la Virgen de Las Virtudes os acompañe
Roberto Esquembre Ocetta