Pagina nueva 1

  15/09/2012     ALMUERZO Y COMIDA EN LA TROYA  
Ampliar imagenEl domingo 23 de septiembre celebramos el típico día de convivencia estudiantil en la Troya.
Empezaremos, como ya es habitual, delante la tienda de Juguettos a las 8'30 de la mañana donde se nos ofrecerá chocolate con churros y, si se tercian los organizadores, un calentico. Acompañados por la S.M. Ruperto Chapí desfilaremos hasta la Troyica donde se hará una parada técnica para los perezosos. Desde allí nos iremos a la Troya donde disfrutaremos de un almuerzo villenero, cafetico y charraíca.
Volveremos a Villena con la música, si tenemos la suerte del año pasado nos atenderán de maravilla en el Rabal y terminaremos en la Troyica donde se podrá disfrutar de los tradicionales vicenticos y de un aperitivo.
Los que aún aguantemos iremos de nuevo a la Troya donde nos esperará, alrededor de las 15 h, una paella gigante que todos podremos degustar. Dado que todos los Estudiantes somos iguales, para que a nadie le pille de sorpresa, este año ningún grupo podrá comer de la paella directamente disfrutando de la sombra del camión y del socarraico. Todos tendrán que hacer la pertinente cola y comer en plato.

ESPERAMOS VUESTRA COMPAÑÍA.
Imprimir Volver