Pagina nueva 1

  22/08/2011     Junta General Ordinaria de Agosto  
Ampliar imagenEn la noche del pasado viernes 19 de Agosto se celebró la tradicional Junta de agosto en la Troya. Transcurrió ésta con total normalidad y armonía general. Con una afluencia no muy grande de socios/as de la Comparsa se aprobaron los puntos sometidos a votación y se informó a los socios/as de los actos para estas Fiestas 2011.

Se informó a los presentes que el horario de Secretaria para la entrega de documentación y atención al público sería de 20'30 a 22 horas desde el lunes 22 de agosto al jueves 1 de septiembre. A si mismo se comunicó la nueva manera de organizar los desfiles, que este año se hará por colores. En cuanto a los actos se recalcó que tras la procesión se llevará a cabo el tradicional acompañamiento a la Madrina a la que se le hará el tunel de plumas y cucharas, indicándose que tendrán preferencia en la entrada todos aquellos socios/as que participen en el tunel VESTIDOS con el uniforme completo. Después pasarán los demás, por lo que se esperá la colaboración de todos los participante para así evitar los enfados impertinentes del año anterior.

Se dio a conocer el menú para la cena del día 4 que será servido por el Restaurante Darsena y cuyo precio por comensal será de 60 €. Las cenas se podrán reservar en la Troyica hasta el 29 de agosto. Además, el día 9 de septiembre se podrá cenar en la Troya por 30 €, pudiéndose recoger los tickets en la barra desde el 2 de septiembre.

Los más pequeños tendrán los ensayos en la plaza de las Malvas los días 23, 24 y 25 de Agosto a partir de las 21 horas. Se preguntó por alguna niña qué quisiera ser Cabo porque la vacante esta libre.

La escolta de la Virgen en la Procesión será Mila Murillo y los portadores el único grupo de Estudiantes (del Borrón) que se presentó para tal fin. Además se conoció el nombre de la Madrina para el 2012, que será la señorita María Valdés Palao.
Imprimir Volver